miércoles, 14 de febrero de 2018

POSICIONES ARTICULATORIAS CAROLINA LÓPEZ HITA


Y... llegó el ansiado momento que tantas personas habéis solicitado y que tan grato es para nuestro equipo este momento de poder daros respuesta a vuestras demandas. Esta creación lleva mucho tiempo de historia, desde que comencé hace ya unos cuantos años, al adentrarme en este precioso mundo de ayudar a comunicar. No os imagináis la de dibujos que hice en su momento, los cuales gracias a ellos poco a poco voy consiguiendo mejorar la técnica, jaja, luego fotos que me hacía a la boca en blanco y negro fotocopiadas y, lo más sorprendente: EL ALUMNADO LO ENTENDÍA. Pues de ahí avanzó la cosa en ¿y si las hago en un formato un poquito más acercado a la realidad? cuando se nos unió la gran idea de comenzar a trabajar sobre habilidades metalingüísticas y dijimos ¡Vamos allá! ¿qué mejor momento para terminar de darle forma y poder trabajar, avanzar y compartir? En fin, no me enrollo más y aquí os dejo lo que tanto tiempo me ha llevado y que tanto esfuerzo ha sido el intentar ser más acertado al punto articulatorio adecuado de cada fonema. Pueden estar mejor o peor, pero  las he hecho con toda mi mejor intención. GRACIAS una vez más a todos/as y GRACIAS ¡Saludos silenciosos!





Licencia de Creative Commons
POSICIONES FONEMAS by CAROLINA LÓPEZ HITA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://unmundopordescubriral.blogspot.com.es/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://unmundopordescubriral.blogspot.com.es/

7 comentarios:

  1. Gran proyecto equipo de comunicar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene... deseando que aportes tu granito de arena 😚

      Eliminar
  2. hola, como estas? primero que todo felicitarte por el trabajo y muy buen trabajo, llevo algunos días creando unos materiales y necesito los articulemas, mi consulta es si se pueden utilizar? para crear mis propios materiales, obvio te mencionaría reconociendo tu trabajo.
    te dejo esa inquietud.
    estaré atenta
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que las puedes usar, mencionando la fuente, no hay problema. Si los necesitas de otra manera me los pides. Me alegro de que puedan ser de utilidad. Un saludo.

      Eliminar
    2. muchísimas gracias, estaba esperando con ansias que me pudieras decir que si.. tienes Instagram? o menciono tu blog? te dejo mi Instagram @juegosfranda

      Eliminar