Hoy os dejo con una actividad que he realizado con una de mis alumnas, ha sido muy guay, os cuento porqué:
- La hemos realizado en videoconferencia con moodle, en pantalla compartida
- Le había mandado anteriormente una actividad sobre adverbios, que me la había hecho escrita.
- La hemos ido corrigiendo durante la videollamada y escribiendo en la actividad de wordwall que hemos decidido crear.
- Si había algún fallito lo hemos ido corrigiendo y analizando el motivo.
- Ella misma iba seleccionando el adverbio, la posición que quería ponerlo, etc. (aunque le tenía que dar yo)
- Hemos comprobado que funcionaba correctamente.
- Cuando acabado nuestra sesión se ha unido un compañero de su clase y se la hemos hecho: ella la leía y él contestaba.
RESULTADO: ¡SE NOS HA PASADO EL TIEMPO VOLANDOOOO!
Y.... AQUÍ OS DEJO EL GRAN RESULTADO, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ:
Etiquetas
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL COLE
- AUDICIÓN
- CARTELES
- CATEGORIZACIÓN
- CLAVES VISUALES PARA EL AULA
- COMUNICAR-NOS
- CONCEPTOS BÁSICOS
- CONCIENCIA FONOLÓGICA
- CONCIENCIA LÉXICA
- DIVERSIDAD FUNCIONAL AUDITIVA EN EL AULA
- EXPRESIÓN ORAL
- FONÉTICA Y FONOLOGÍA
- INFANTIL
- INGLÉS ADAPTADO
- JUEGOS
- LECTURA
- LSE
- MEDIDAS ORDINARIAS
- MORFOLOGÍA Y SINTAXIS
- PAUTAS PARA MAESTROS/AS
- PROYECTOS CON CORAZÓN
- RAZONAMIENTO
- RECURSOS WEB
- SAAC
- SEMÁNTICA
- TIEMPOS DE CORONAVIRUS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario