¡Hola compis, peques y familias! estas últimas semanas hemos estado trabajando actividades de repaso, por lo que hemos trabajado el afianzamiento de vocabulario que hemos visto en nuestras unidades, concretamente, en este caso, trabajamos con bilabiales, para lo que he incluido p, m y b-v (como punto articulatorio similar, aunque grafía distinta). A continuación os adjunto los juegos, una manera de aprender y generalizar de una forma muy divertida, espero que os guste:
Etiquetas
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL COLE
- AUDICIÓN
- CARTELES
- CATEGORIZACIÓN
- CLAVES VISUALES PARA EL AULA
- COMUNICAR-NOS
- CONCEPTOS BÁSICOS
- CONCIENCIA FONOLÓGICA
- CONCIENCIA LÉXICA
- DIVERSIDAD FUNCIONAL AUDITIVA EN EL AULA
- EXPRESIÓN ORAL
- FONÉTICA Y FONOLOGÍA
- INFANTIL
- INGLÉS ADAPTADO
- JUEGOS
- LECTURA
- LSE
- MEDIDAS ORDINARIAS
- MORFOLOGÍA Y SINTAXIS
- PAUTAS PARA MAESTROS/AS
- PROYECTOS CON CORAZÓN
- RAZONAMIENTO
- RECURSOS WEB
- SAAC
- SEMÁNTICA
- TIEMPOS DE CORONAVIRUS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario