Pues nada, mañana toca repasar algunos conceptos vistos en el segundo trimestre, para ello, llevamos plantillas como ésta, sencillas rápidas y fáciles. Estamos en el cole grabando en LSE cada uno de los conceptos a ver si lo podemos añadir a la entrada. Adaptando contenidos curriculares para dar respuesta a los criterios de evaluación, desde el aula de AL siempre hacemos cosas de este tipo, pues aquí lleváis un ejemplo, basándonos en su programación didáctica. Lo comparto por si os sirve. SALUDITOS SILENCIOSOS.
Etiquetas
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL COLE
- AUDICIÓN
- CARTELES
- CATEGORIZACIÓN
- CLAVES VISUALES PARA EL AULA
- COMUNICAR-NOS
- CONCEPTOS BÁSICOS
- CONCIENCIA FONOLÓGICA
- CONCIENCIA LÉXICA
- DIVERSIDAD FUNCIONAL AUDITIVA EN EL AULA
- EXPRESIÓN ORAL
- FONÉTICA Y FONOLOGÍA
- INFANTIL
- INGLÉS ADAPTADO
- JUEGOS
- LECTURA
- LSE
- MEDIDAS ORDINARIAS
- MORFOLOGÍA Y SINTAXIS
- PAUTAS PARA MAESTROS/AS
- PROYECTOS CON CORAZÓN
- RAZONAMIENTO
- RECURSOS WEB
- SAAC
- SEMÁNTICA
- TIEMPOS DE CORONAVIRUS
No hay comentarios:
Publicar un comentario