domingo, 7 de octubre de 2018

CARTELES DE DEPENDENCIAS DEL COLEGIO EN LSE

¡Hola a todas y todos!
Aquí os dejo otro gran material del Proyecto de Innovación Educativa de 2010-2011, que elaboramos un gran equipo de distintas/os profesionales de la educación. En este lugar, me faltan palabras de agradecimiento a una compañera que desde que conocí en la Facultad sólo me ha aportado cosas buenas, una gran persona y magnífica ILSE, me quedaba con la boca abierta al verla signar y cuando me dijo que quería participar no pude tener más suerte, ella es Pepa Sevilla Jiménez, que junto a su hermano Alberto Sevilla Jiménez (quién se involucró desde el minuto 1 y compartimos unas cuantas llamadas para hacer lo mejor posible este manterial y se lo agradezco hasta el infinito) hicieron unas fotos espectaculares, que representan bastante bien cada uno de los signos que le acompañan. Como siempre va con los pictogramas de ARASAAC, gran aportación a nuestra vida desde que aparecieron. Estamos ampliando y cambiando algunos signos, pero como son muchas las personas que me lo han pedido, aquí os dejo los carteles y cuando lo ampliemos, adjuntaremos el siguiente documento. Así que a disfrutar y utilizar este bonito material que puede permitir que nuestros colegios sean más accesibles. ¡Saludos silenciosos!
GRACIAS A CADA PERSONA POR SU IMPLICACIÓN Y DEDICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario