A partir de publicar las pautas que puede seguir nuestro alumnado en el recreo, me preguntaron si tenía algo sobre frustración y... me puse manos a la obra y le pregunté a mi compi del aula TEA para ver si podían ser útiles y, tras su visto bueno, os dejo el enlace con 3 tablas de trabajo de la tolerancia a la frustración o más bien de control de la conducta. Una con una opción que vale tanto para maestra/o, otra para maestra y otra para profe... porque son muchas las formas a las que se pueden referir para llamarnos. Aquí las lleváis y... ¡A SEGUIR DESCUBRIENDO!
Etiquetas
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL COLE
- AUDICIÓN
- CARTELES
- CATEGORIZACIÓN
- CLAVES VISUALES PARA EL AULA
- COMUNICAR-NOS
- CONCEPTOS BÁSICOS
- CONCIENCIA FONOLÓGICA
- CONCIENCIA LÉXICA
- DIVERSIDAD FUNCIONAL AUDITIVA EN EL AULA
- EXPRESIÓN ORAL
- FONÉTICA Y FONOLOGÍA
- INFANTIL
- INGLÉS ADAPTADO
- JUEGOS
- LECTURA
- LSE
- MEDIDAS ORDINARIAS
- MORFOLOGÍA Y SINTAXIS
- PAUTAS PARA MAESTROS/AS
- PROYECTOS CON CORAZÓN
- RAZONAMIENTO
- RECURSOS WEB
- SAAC
- SEMÁNTICA
- TIEMPOS DE CORONAVIRUS
No hay comentarios:
Publicar un comentario