martes, 24 de marzo de 2020

EL ABRAZO DE LAS RIMAS

          ¡Saludos a familias, profesorado y peques de la casa! en nuestro cole estamos trabajando con poesías desde la radio que tenemos y el blog de LSE que tenemos destinado a ello, por lo que se me ocurría lanzar un juego que hemos hecho muchas veces en clase con algunos niños/as de mi aula, así que me he decidido a realizar un material sencillo, rápido y entretenido. Y qué mejor forma que llamarse el abrazo de las rimas, porque en estos días nos encantaría poder estar abrazando a todo el mundo, pero ahora mismo es el turno de que se abracen las palabras.
       Evidentemente, está enfocado a las características del alumnado que atiendo, los que ya controlan bastante bien las habilidades metalingüísticas, pero es posible que a alguna personita más le sea de utilidad, así que aquí os lo dejo. La idea es que podemos en un futuro realizar una bonita poesía como las que están realizando nuestras compañeras. Así que ánimo y espero que os guste. ¡SALUDOS SILENCIOSOS!
              

4 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Yo soy mamá de un chico con TEL y acabo de crear un blog para poder compartir con otras familias ideas y recursos que en nuestro caso nos han servido de mucho. He visto tu blog y esta idea me ha encantado, creo que puedo adaptarla a las necesidades de mi hijo y disfrutar realizando rimas con él. Me quedo por aquí siguiendo tu blog para seguir viendo tus propuestas. Si quieres visitar el mio es https://adelante-tel.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leerte, espero que le sirvan muchas cositas, acabo de subir una que seguro que le viene fenomenal. Me apunto tu blog, ÁNIMO con la creación del blog y ayudando a tu peque, para cualquier cosa por aquí andamos, puedes seguirme en instagram para un contacto más directo. UN ABRAZO CON RIMA ;)

      Eliminar