¡HOLA A TODAS Y TODOS!
Como seguimos con nuestro proyecto en LSE en nuestro cole, no paramos de buscar recursos para facilitar el acceso de todas las personas a la LSE, así que aquí os dejo otro gran recurso. Es constante las veces que el alumnado va de excursión a algún lugar, se va de vacaciones, tienen una casita en algún pueblo y..... ¿cómo será el signo? pues ¡GRACIAS A LA FUNDACIÓN ANDALUZA DE ACCESIBILIDAD DE PERSONAS SORDAS TENEMOS LA SOLUCIÓN! Gracias por todos y cada uno de los materiales que nos facilitáis para mejorar nuestra intervención con el alumnado usuario de LSE de nuestros colegios.
¡Saludos silenciosos!
Etiquetas
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL COLE
- AUDICIÓN
- CARTELES
- CATEGORIZACIÓN
- CLAVES VISUALES PARA EL AULA
- COMUNICAR-NOS
- CONCEPTOS BÁSICOS
- CONCIENCIA FONOLÓGICA
- CONCIENCIA LÉXICA
- DIVERSIDAD FUNCIONAL AUDITIVA EN EL AULA
- EXPRESIÓN ORAL
- FONÉTICA Y FONOLOGÍA
- INFANTIL
- INGLÉS ADAPTADO
- JUEGOS
- LECTURA
- LSE
- MEDIDAS ORDINARIAS
- MORFOLOGÍA Y SINTAXIS
- PAUTAS PARA MAESTROS/AS
- PROYECTOS CON CORAZÓN
- RAZONAMIENTO
- RECURSOS WEB
- SAAC
- SEMÁNTICA
- TIEMPOS DE CORONAVIRUS
No hay comentarios:
Publicar un comentario